Esta Navidad te acercamos lo mejor de nuestra tierra

  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Estamos ya en tiempo de descuento para las fechas navideñas y sin duda, este año, va a ser muy diferente, como casi todo en este 2020.

Esta Navidad te acercamos lo mejor de nuestra tierra 1

Distinto y seguramente con familiares y amigos a los que no podremos tener tan cerca como nos gustaría. Pensando en qué podríamos hacer desde Betolaza para ofreceros algo nuevo para estas fechas, se nos ocurrió que sería perfecto poder acercaros el mejor producto de nuestra tierra y así colaborar con pequeñas empresas de nuestro pueblo, que al igual que nosotros, elaboran productos típicos de La Rioja con la mejor materia de la zona.

Como en nuestros vinos, la prioridad fue buscar un producto de gran calidad, elaborado por empresas artesanales y familiares y que sean representativos de Briones… y así, surgió nuestro pack Gourmet personalizable.

Una selección gourmet para Navidad

Cuando los visitantes de nuestro pueblo se acercan a conocernos, siempre nos suelen preguntar por algo típico para poder llevar a sus lugares de origen, y sin duda, los preferidos siempre son el embutido, las conservas y las legumbres. ¡El maridaje perfecto!

Hemos seleccionado la sarta de chorizo y de salchichón porque son los productos estrella de la empresa local “Embutidos Briones”, un comercio “de toda la vida” que elabora un embutido excelente y natural.

Esta Navidad te acercamos lo mejor de nuestra tierra 2

Embutidos La Artesana” es otra empresa de nuestro pueblo cuya especialidad, además del embutido de caza, son las conservas. Se nos ha planteado un reto complicado a la hora de elegir las tres variedades que formarán parte del pack pero buscando que tengáis una selección de 10, nos hemos decantado por unas alcachofas enteras -calidad extra-, el bonito del norte en aceite de oliva -espectacular- y unas piparras en vinagre, el complemento perfecto para un buen plato de legumbres.

Esta Navidad te acercamos lo mejor de nuestra tierra 3

¿Legumbres? ¿Quién ha dicho legumbres? No podíamos cerrar este pack sin un ingrediente ideal para las épocas más frescas del año, aquí están nuestras legumbres riojanas ¡el plato fuerte!

Cultivadas en los campos de Briones y bajo los criterios de la agricultura integrada, os traemos sus dos especialidades: la lenteja pardina y el garbanzo pedrosillano. ¡Qué más se puede pedir!

Esta Navidad te acercamos lo mejor de nuestra tierra 4

Prepara tu selección de vinos

Y ahora tocar darle nuestro toque personal a este pack, para que puedas personalizar tus preferidos Betolaza podrás elegir para incluir tanto el Crianza 2017, el blanco Magadí 2018 o el Reserva 2016. ¡O todos ellos!

En la ficha de producto del pack, encontrarás toda la información y podrás personalizarlo como quieras: Pack Gourmet personalizable.

Es muy fácil, solamente tienes que indicar la cantidad que prefieres de cada tipo de vino y a partir de 3 botellas ¡ya tienes tu pack preparado!

Además para que el pack puedas llevártelo al mejor precio, incluye un descuento del 5% en los vinos, los gastos de envío gratis y te enviaremos también un corcho de retapado ¡de regalo!

Qué mejor combinación para disfrutar de estos días tan señalados que esta selección de los mejores productos de nuestra zona. Si quieres regalar este pack a alguien muy especial, indícanoslo en comentarios cuando realices el pedido, nosotros nos encargamos de entregarlo donde nos indiques.

¿Quieres más de 10 packs?

Si estás pensando en regalar este pack entre tus empleados o amigos, te lo ponemos más fácil todavía, ya que a partir de 10 packs, te llevas el mejor precio ¡un 10% de descuento adicional!

Esperamos que te haya gustado este pack con lo mejor de nuestra tierra.¿Nos hemos dejado algo? ¡Cuéntanos! ¡Te escuchamos!

Recuerda que suscribiéndote a nuestro boletín de newsletters estarás informado de todas nuestras novedades.

Esta entrada tiene un comentario

  1. HAFNER174

    Thank you!!1

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.