Un rincón especial en nuestra bodega

Nuestra Familia ofrece a los amantes del vino la oportunidad de adquirir el contenido de una barrica de vino especialmente seleccionado, en las mejores condiciones de la bodega, el envejecimiento y la crianza del mismo se lleva a cabo en barricas de roble francés y/o americano durante 18 meses, proporcionando un vino de gran calidad.

Cada barrica se convierte en 270 botellas de lujo, que tendrán un toque especial con una etiqueta frontal que podrá personalizar con su nombre, el de su empresa, el de su grupo de amigos, o evento que quiera celebrar…  haciendo particular a cada cliente.

Nuestros socios podrán elegir la categoría de su vino, Crianza o Reserva, y entre adquirir 1 Barrica, 270 botellas de 75 cl o 1/2 Barrica, 132 botellas de 75 cl.

Beneficios de tener tu propia barrica

  • Al finalizar la crianza en botella el vino puede ser enviado a un domicilio particular sin cargo.
  • Etiquetas personalizadas con tu nombre, logo,.. etc.
  • La satisfacción de tener tu propio vino
  • 10% descuento en nuestra tienda online.
  • Una cata directamente de la barrica para el comprador y acompañantes (nº según espacio), más una segunda cata en el calado familiar, cuando el vino se haya embotellado.
  • Si se desea, sin cargo adicional, su vino permanecerá en los nichos de nuestro calado familiar durante un año, y podrá disfrutar de él con sus clientes, familiares y/o amigos.

Solicitud de información

Rellena tus datos y haznos saber tu interés. Contactaremos contigo para que formes parte de nuestros amigos de la barrica. Sin ningún compromiso. 

×

Carrito

Esto es un elemento de encabezado

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.